viernes, 16 de diciembre de 2011

Cuerpos hallados en la FEG son de estudiantes

La Procuraduría de Justicia el Estado confirmó que los tres cuerpos encontrados enterrados en el edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG) son tres adolecentes estudiantes de la Universidad de Guadalajara desaparecidos desde el viernes pasado.
El procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, reportó esta tarde avances en las indagatorias tras la desaparición de cuatro estudiantes de la Preparatoria número 8 de la UDG y un padre de familia.
"Hasta que oficialmente los familiares los identifiquen y sean entregados los mismos, por eso digo que los occisos encontrados ayer en la oficina son probablemente y se confirma que hay algunos indicios que nos permiten determinar que sí hay probabilidad de que puedan ser ellos y una de esas pruebas es la ropa que se encontró, que se presentó a los familiares y nos confirmaron que sí es de sus familiares" explicó.
Coronado Olmos señaló que los cuerpos hallados a un costado de la cancha de futbol en el inmueble estudiantil eran jóvenes y al ser exhumados presentaban al menos cuatro vías de evolución cadavérica.
La Universidad de Guadalajara reportó ayer que los desaparecidos eran cuatro estudiantes de bachillerato y el papá de uno de ellos.
Tras el hallazgo de los cadáveres se advierte que tenían entre 16 y 17 años.
Referente a los hechos agentes del área de desaparecidos de la Procuraduría Estatal señalaron que los tres menores que perdieron la vida no estarían involucrados directamente con la organización estudiantil y acompañaban a uno de sus compañeros de 21 años y a su papá al edificio de la FEG a solucionar problemas relacionados con el pago de cuotas a comercios ambulantes.
Entre tanto el procurador de la entidad advirtió que las diligencias continúan en el inmueble en busca de más cadáveres

No hay comentarios:

Publicar un comentario